Sectores más consultados en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2017
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 148
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2013
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 147
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2014
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 185
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2015
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 126
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2016
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 167
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2017
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 128
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores más consultados en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2013
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 130
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores más consultados en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2014
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 176
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores más consultados en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2015
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 141
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores más consultados en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2016
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 125
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Consultas y Reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por trimestre durante 2013
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 169
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Consultas y Reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por trimestre durante 2014
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 134
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Consultas y Reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por trimestre durante 2015
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 144
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Consultas y Reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por trimestre durante 2016
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 172
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Consultas y Reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por trimestre durante 2017
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 132
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Tríptico informativo sobre perros peligrosos
[POL] Policía Local
0
0
Visitas 125
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Puede acceder también a esta información usando nuestra API.