Quejas y sujerencias registradas en la Oficina de Atención Ciudadana 2017
[SG] [SPCA] [OAC] Oficina de Atención Ciudadana
4
4
Visitas 515
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2013
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
1
Visitas 363
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2014
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 403
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2015
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 345
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2016
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
0
0
Visitas 390
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Sectores con más reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante 2017
[SASPC] [NOMIC] Negociado de Oficina Municipal de Información al Consumidor
1
1
Visitas 393
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Quejas y sujerencias registradas en la Oficina de Atención Ciudadana 2012
[SG] [SPCA] [OAC] Oficina de Atención Ciudadana
4
4
Visitas 369
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Quejas y sujerencias registradas en la Oficina de Atención Ciudadana 2013
[SG] [SPCA] [OAC] Oficina de Atención Ciudadana
4
4
Visitas 406
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Quejas y sujerencias registradas en la Oficina de Atención Ciudadana 2014
[SG] [SPCA] [OAC] Oficina de Atención Ciudadana
4
5
Visitas 403
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Quejas y sujerencias registradas en la Oficina de Atención Ciudadana 2015
[SG] [SPCA] [OAC] Oficina de Atención Ciudadana
5
4
Visitas 442
Grado de apertura
Valoración: 3/5
Puede acceder también a esta información usando nuestra API.